×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Baume & Mercier

Baume & Mercier

La marca de relojes Baume & Mercier ® es una marca de relejes de lujo a precios asequibles. Su historia comienza en el año 1830, con la fundación del negocio familiar. Baume & Mercier ® (aunque en un inicio solo con el nombre de Baume) fue fundada por dos hermanos: Louis-Victor y Celestin Baume, con la apertura en la ciudad de Les Bois, Suiza, de un negocio de relojería. El negocio despuntó desde un primer momento por la excelsa calidad de sus modelos y la incorporación en ellos de las últimas novedades técnicas.

Su lema es "Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad". Louis-Victor fue un visionario, de los primeros en percibir el interés de la mujer por el mundo de la relojería.

Expansión internacional: debido a que los modelos Baume ® tenían una gran belleza y gran complejidad, y además también hacían alarde de un nivel de precisión fuera de lo común. Su expansión internacional fue rápida. Estos ingenios batían récords de precisión y llegaron a ganar varías competiciones de cronometría.

A comienzos de la década de 1920, el gerente de la empresa, William Baume, unió esfuerzos con Paul Mercier. Juntos fundarían Baume & Mercier, Genève en 1918.

Desde este momento comienza la historia real de Baume & Mercier, relojes llenos de creatividad, feminidad, originalidad, vanguardia, clasicismo, modernidad, elegancia e intemporalidad. 

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)