En el centro de la Villa Llanisca, y en pleno centro de Oviedo, se encuentra desde hace 106 años Joyería Cuende, una de las más vetustas joyerías de Asturias, 4ª generación de joyeros especialistasen diamantes, perlas y piedras preciosas.

En Joyería Cuende destaca la creación de diseños exclusivos en alianzas, pendientes y anillos de compromiso, además de contar con la representación de las mejores y más completas firmas del mercado en joyería y relojería y demás complementos para los novios.

Avalados por la solidez que les confiere su más de un siglo de experiencia, en Joyería Cuende han sabido adaptarse a las exigencias propias de los nuevos tiempos, en la que sin renunciar a su esencia, han evolucionado hacia una joyería actual y vanguardista, en la que el diseño y la creatividad van a la par que la calidad.

Con taller propio, el establecimiento destaca, además de por sus diseños únicos, por ofrecer la posibilidad de personalizar y crear joyas a medida, según los gustos y necesidades del cliente, y a quién se le brinda la oportunidad de participar en el proceso creativo.