Regalos originales para el día del padre

A menudo los padres pasan con nosotros, sus hijos, los mejores y los peores momentos de nuestras vidas. En la mayoría de las ocasiones son el bastón en el que nos apoyamos y el ejemplo que seguimos para fijarnos unas y otras metas. Suelen ser un referente y una autoridad moral. Pero, sobre todas las cosas, son esas personas que han aprendido a peinarnos, han sido de payasos y contorsionistas, han jugado a las muñecas y han té en nuestra diminuta cocinita. Son quienes nos han enseñado a montar en bici y los que median cuando nuestra mami no quiere levantarnos un castigo. Ellos, casi siempre, son más blandengues que ellas. Y, por ellos, debemos celebrar el Día del Padre aunque no seamos amantes de las celebraciones especiales que nos impone el calendario.

En Joyería Cuende queremos ponerte las cosas fáciles y, para que no des demasiadas vueltas, tenemos un catálogo de joyas personalizadas que te van a encantar. Y a tu papi, mucho más.

Sí. A los padres también les gustan las joyas. Y hay un montón de artículos donde escoger. Si, sin embargo, quieres huir de los tópicos y elegir algo que sólo tenga él, estás en el página adecuada y puedes acceder a la joyería más molona. Hemos diseñado, pensando en ti y en tu originalidad, llaveros y pulseras con mensajes únicos. Nosotros hemos puesto unas cuantas frases, tú puedes completarlas grabando lo que te apetezca. Nadie, nunca, tendrá una joya igual a la que tú le vas a regalar a tu padre.

Diseñadas en plata, esmaltadas a mano, dibujadas con mimo y acabadas con las mejores calidades, puedes escoger distintos modelos de llaveros y pulseras con el mensaje que te apetezca. ¿Mola o no?

Es un regalo único para el Día del Padre. Su precio, es inmejorable, solo 59€. Recuerda que es una joya con una carga emocional que sólo entenderéis ambos. Haz que no olvide que tiene el mejor hijo. Haz que te lleve siempre consigo y así pueda recordar, cada día, lo importante que es.

Pulseras en "Plata de Ley", precio 59€.