Nuevo reloj Casio GShock Gulfmaster GWN-Q1000-1AER

Con nuevas características que solo encontraréis en la colección otoño - invierno de Casio 2016.



El nuevo Casio GWN-Q1000-1AER dispone de un iluminador doble, aparte las agujas y los índices están cubiertos de una capa fluorescente y brillan en la oscuridad al recibir antes un foco de luz, es totalmente resistente a cualquier tipo de golpes, además está protegido contra impactos y vibraciones. La carcasa es anticorrosiva, ya que las piezas de metal cuentan con un acabado especial que protege contra la corrosión. El sistema energético del reloj es a través de energía solar, totalmente respetuoso con el medio ambiente, la energía solar que no hace falta se almancena en una batería interna del reloj.

Cuenta con la clásica recepción de radiofrecuencia de la serie GShock.

Empezamos ahora con una serie de las funciones más destacadas de este tipo de relojes de la colección Gulfmaster:

- Indicador de presión atmosférica para detectar las tendencias climatológicas futuras. - Termómetro que muestra la temperatura ambiente. - Brújula incorporada. - Sensor que detecta los cambios de presión atmosférica y los transforma en indicaciones de altura. - Indicador de mareas. - Medidor de profundidad hasta 50m, a través de un sensor que mide los cambios de presión del agua.

También, como no, cuenta con una función de hora mundial, además de cronómetro y distintos temporizadores.

Se puede activar y desactivar el sonido de los botones.

Esta colección sigue con la tecnología Smart Access, el cual a través de una corona electrónica le permite acceder de forma muy rápida y práctica a todas las funciones del reloj.

La carcasa es de resina, dado que es el material que proporciona una mayor durabilidad a los relojes, otra de las características de la serie Gshock de Casio, en este modelo está reforzada con carbono, material muy resistente con lo que la carcasa queda totalmente protegida de las influencias externas. La correa es de resina. El cristal de la carcasa es de zafiro, muy resistente frente a los arañazos.

Por último destacamos el indicador de pila baja, un calendario automático y una indicación de hora 12/24h.